TVN plus En vivo

MLB: Caballero encara a pelotero de Azulejos y las bancas se vacían

Panameños en las Grandes Ligas

José Caballero frente a Génesis Cabrera
José Caballero frente a Génesis Cabrera / AFP

Estados Unidos/El pelotero panameño José Caballero protagonizó un incidente, que provocó la intervención de otros jugadores, durante el partido de este sábado entre los Rays de Tampa Bay y los Azulejos de Toronto.

El incidente se dio en la parte baja del séptimo episodio, Caballero corrió hacia la tercera base. Tras pisar la almohadilla se encuentra con el pelotero de los Azulejos Génesis Cabrera, quien le da un pequeño empujón. El istmeño le reclama y Cabrera le responde empujándole a la altura del rostro.

Al ver lo que ocurría, los jugadores de los Rays y los Azulejos que estaban en los 'dugouts' salieron para interponerse entre ambos y así evitaron una trifulca.

Al final, Caballero bateó de 3-2 y empujó dos carreras para contribuir a la victoria de los Rays ante los Azulejos, 5 por 1.

También jugaron

Christian Bethancourt se fue en blanco en tres turnos en el partido que los Marlins de Miami le ganaron a los Piratas de Pittsburgh, 9 carreras por 3.

Miguel Amaya recibió una base por bola como bateador emergente para los Cachorros de Chicago que perdieron ante los Rangers de Texas, 11 por 2.

Edmundo Sosa jugó en la tercera base y no tuvo turnos oficiales a la ofensiva en la derrota de los Phillies de Filadeldia frente a los Bravos de Atlanta, 12 por 4.

Si te lo perdiste
Lo último
stats