TVN plus En vivo

MLB: Panameños Caballero, Amaya y Bethancourt presentes en el día inaugural

Grandes Ligas

Christian Bethancourt
Christian Bethancourt / AFP
Fermín E. Estribí S.
29 de marzo 2024 - 00:17

Estados Unidos/Los peloteros panameños José Caballero, Miguel Amata y Christian Bethancourt jugaron para sus respectivos equipos, los Rays de Tampa Bay, los Cachorros de Chicago y los Marlins de Miami, en el primer día de la temporada 2024 del béisbol de las Grandes Ligas.

Caballero jugó en el campo corto, dio un imparable en cuatro turnos y recibió dos ponches por los Rays que perdieron ante los Azulejos de Toronto, 8 carreras por 2.

Miguel Amaya
Miguel Amaya / AFP

Por su parte, Amaya salió de la banca para ocupar la receptoría de los Cachorros que sufrieron una derrota en 10 episodios ante los Rangers de Texas, 4 carreras por 3. El istmeño sustituyó, en la parte baja de la décima entrada, al bateador emergente Garrett Cooper, y asumió el rol de receptor y no tuvo turnos oficiales al bate.

Bethancourt sustituyó al bateador emergente Jonah Bride, en la parte baja del episodio 12, y ocupó la receptoría en la derrota de los Marlins ante los Piratas de Pittsburgh, 6 carreras por 5. El capitalino no tuvo turnos oficiales al bate.

Si te lo perdiste
Lo último
stats