Neymar sube al montículo en Miami durante arranque de campaña en MLB

Grandes Ligas

Neymar
Neymar / AFP
AFP
28 de marzo 2024 - 16:52

Estados Unidos/El astro del fútbol brasileño Neymar realizó este jueves el lanzamiento ceremonial del primer juego de los Marlins de Miami en la temporada de las Grandes Ligas de béisbol.

Vistiendo playera y pantalón corto claros, el futbolista fue el invitado especial para este tradicional lanzamiento, que envió a las manos del pelotero venezolano Luis Arráez entre aplausos del público del loanDepot Park.

Varios jugadores de los Marlins se tomaron fotografías con Neymar antes de comenzar su primer partido del año, que les enfrentaba a los Piratas de Pittsburgh.

En rehabilitación de su grave lesión de rodilla, Neymar se encuentra en una extensa visita a Miami que incluyó apariciones en los principales eventos deportivos de esa ciudad de Florida.

La actual figura del Al-Hilal saudita acudió el lunes al Abierto de Miami de tenis para presenciar un triunfo del español Carlos Alcaraz, con quien después conversó y se tomó fotografías acompañado de la estrella de los Miami Heat de la NBA, Jimmy Butler.

Un día después, Neymar acudió a la cancha de los Heat para disfrutar del duelo frente a los Golden State Warriors de Stephen Curry, al que también asistieron sus excompañeros del Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba.

El Inter Miami de Busquets, Alba y Lionel Messi, gran amigo de Neymar, jugará el sábado frente al New York City FC en su primer partido en casa de las últimas dos semanas, para el que la estrella argentina es duda por lesión.

Si te lo perdiste
Lo último
stats