Messi y el Inter Miami sufren la baja de unos de sus fichajes recientes

Lionel Messi

Inter Miami
Inter Miami / AFP
AFP
28 de marzo 2024 - 23:24

Estados Unidos/El joven mediocampista argentino Federico Redondo, uno de los últimos fichajes del Inter Miami de Lionel Messi, estará unos dos meses apartado de las canchas por una lesión de rodilla, reportó este jueves el equipo de la liga norteamericana (MLS).

"Redondo sufrió una lesión en el ligamento colateral lateral izquierdo (LCL) y se espera que esté de baja durante aproximadamente ocho semanas", avanzó la franquicia en un escueto comunicado.

El volante, hijo de la exfigura del Real Madrid Fernando Redondo, participó en cuatro partidos con el Inter desde su llegada un mes atrás procedente del Argentino Juniors. 

Redondo, de 21 años, se perderá al menos una decena de juegos de la MLS así como la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf que el Inter disputará a principios de abril ante el Monterrey mexicano.

El mediocampista, una pieza importante del combinado sub-23 de Argentina, sí podría estar recuperado antes de los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats