MLB: ¿Cuál fue el castigo para Max Scherzer luego de ser expulsado?

New York Mets

Max Scherzer
Max Scherzer / AFP

El lanzador estelar de los Mets de Nueva York Max Scherzer fue expulsado del partido ante los Dodgers de Los Angeles luego de que los jueces le encontraran presumiblemente una sustancia prohibida en su guante que mejoraría el agarre de las pelotas.

Sin embargo, la situación se acaloró cuando el tres veces Cy Young enfureció y estalló ante los árbitros, quienes procedieron a expulsarlo.

Una vez que finalizo el juego entre Mets y Dodgers, la MLB emitió un comunicado confirmando la suspensión por 10 partidos sin goce de sueldo para Max Scherzer, quien probablemente se pierda 1 o 2 salidas durante ese lapso.

El agente de Max Scherzer, Scott Boras en declaraciones dadas al New York Post se refirió al tema:

“Los estándares y la aplicación de las reglas de la MLB deben exigir y exigir un estándar verificable objetivo. Si desea atacar la integridad de la competencia, necesita estándares claros y precisos, de lo contrario, dañará el juego y a los jugadores. El espectrómetro de campo Cuzzi no es la respuesta. MLB necesita emplear los métodos científicos disponibles (no subjetivos) para crear reglas comprobables con certeza”.

Max Scherzer juró por sus hijos que no tenía nada ilegal en su guante, el grupo de Scherzel apelará la decisión de la MLB.

Si te lo perdiste
Lo último
stats