MLB: 'Javy' Guerra, pendiente de su futuro en Grandes Ligas

Javier 'Javy' Guerra

Javier 'Javy' Guerra
Javier 'Javy' Guerra / MLB
Redacción Tvmax
16 de noviembre 2022 - 14:01

El lanzador panameño Javier 'Javy' Guerra fue parte de una serie de movimientos que los Rays de Tampa Bay realizaron en esta semana.

Guerra y el jardinero Bligh Madris fueron designados para asignación por los Rays que, a su vez, incorporaron a cinco peloteros en base a la denominada 'regla 5'.

Los jugadores de cuadro interior Curtis Mead, Osleivis Basabe y Greg Jones y los lanzadores Taj Bradley y Colby White fueron los incluidos por el equipo de Tampa Bay y ahora forman parte de su nómina de 40 peloteros.

En asignación

Todo jugador que es designado para asignación deberá esperar un periodo de siete días para que sea transferido o puesto en lista de 'waivers'. Otra alternativa es que el pelotero no sea reclamado por otra organización y sea puesto en ligas menores.

Durante la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas, Guerra jugó 17 partidos con los Rays en los que acumuló 16 entradas de trabajo. Durante su faena recibió 13 imparables, entre ellos dos cuadrangulares, y siete carreras con una efectividad de 3.38. Además dio nueve ponches y ocho bases por bolas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats