TVN plus En vivo

Béisbol Juvenil 2024: Bocas del Toro se convierte en el octavo pasajero del campeonato

Béisbol nacional

El béisbol juvenil por las pantallas de TVMAX.

Bocas del Toro
Bocas del Toro / Foto: Fedebeis

Panamá/Jhojan Downer bateó de 4-3, tres empujadas y tres anotadas, en el triunfo de los tortugueros de Bocas del Toro sobre Los Santos 12 carreras por 5 avanzando así de manera oficial a la ronda de ocho en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024 Copa Caja de Ahorros.

Bocas del Toro ganó 12 carreras por 5, los santeños fueron los primeros en anotar gracias al triple de José Córdoba que empujó tres carreras en el mismo primer episodio. Los tortugueros reaccionaron en el cierre del tercer inning anotando cinco carreras, provocando una monumental voltereta en la pizarra (5-3) teniendo a José Valdés como su principal arma ofensiva.

Fue una verdadera batalla al bate porque Los Santos empató el juego 5-5 en el cuarto episodio, ya para el cierre de la quinta entrada, Bocas del Toro asumió el ritmo y anotó tres carreras más, sumadas a las otras tres del sexto inning y otra en el séptimo.

El juego lo ganó Sunier Delgado en labor de relevo trabajando 2.1 episodios, permitió un hit y boleó a un pelotero, cargó con la derrota Brandy Mendoza quien trabajó 2 innings completos, permitió cinco hits y le anotaron tres carreras, todas limpias.

Este triunfo de los tortugueros dejaron sin posibilidad a Colón y Occidente, quienes pretendían hacer el milagro y meterse entre los mejores ocho.

Si te lo perdiste
Lo último
stats