Béisbol Juvenil 2024: ¿Cuándo y dónde ver el Los Santos vs Panamá Metro?

Béisbol Nacional

Viva las emociones del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil por TVMAX

Equipo juvenil de Panamá Metro
Equipo juvenil de Panamá Metro / FEDEBEIS

Panamá/Cuatro días después de su posposición, los equipos de Los Santos y Panamá Metro podrán jugar su partido pendiente. Aunque las circunstancias son algo diferentes.

En esta ocasión, los santeños llegan a este juego con récord de cinco victorias y 11 derrotas. En su presentación más reciente cayeron ante Coclé por abultamiento de carreras en siete episodios, 15 por 1. Ahora tiene la urgencia de acumular triunfos para avivar sus esperanzas de mantenerse en la contienda por el campeonato.

Por otra parte, los 'metrillos' acumulan récord de nueve triunfos y siete pérdidas, luego de su victoria anoche ante Chiriquí Occidente, por 5 carreras a 3. Aunque están entre los ocho primeros lugares de la tabla de posiciones, necesitan ganar para consolidarse en esa zona y, eventualmente, poder avanzar a la Serie de Ocho.

El estadio Rod Carew será el escenario de ese encuentro. Precisamente allí se jugaría el pasado 19 de enero, pero la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) lo pospuso después del incendio ocurrido en el vertedero de Cerro Patacón, que está cerca de esa instalación deportiva.

  • Partido: Los Santos vs Panamá Metro
  • Fecha: Miércoles 24 de enero de 2024
  • Hora: 7:00 p.m.
  • ¿Dónde verlo?: TVMAX, Youtube (TVMAX PANAMÁ) y TVN Pass.
Si te lo perdiste
Lo último
stats