TVN plus En vivo

Metro se mete en las semifinales del Nacional Infantil

Ganó el desempate

Metro se mete en las semifinales del Nacional Infantil
Metro se mete en las semifinales del Nacional Infantil / José Pineda
Redacción TVMAX
01 de febrero 2018 - 13:51

Panamá Metro obtuvo su clasificación a las semifinales del XLII Campeonato Nacional de Béisbol Infantil al derrotar a Herrera, por 2 carreras a 0, en un partido de desempate realizado en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce, provincia de Coclé.

Un carrera en el primer episodio y un más en el cuarto bastaron para que los representantes de la capital avanzaran a la próxima fase.

Antony González propinó 10 ponches y permitió tres imparables en los seis episodios del encuentro, para ser el lanzador ganador.

Iván Flores cargó con la derrota luego de una faena de cinco entradas en las que toleró tres incogibles y dos carreras, con seis ponches y una base por bola.

Ambos equipos conectaron tres hits en todo el juego. Roger Barahona, Pablo Arosemena y Azael Saldaña pegaron los incogibles del elenco metropolitano; en tanto Ángel Vásquez, Didier Fuentes y Héctor Villarreal batearon los incogibles del equipo herrerano.

Panamá Metro se une a Chiriquí Occidente, Panamá Oeste y Coclé en las semifinales del certamen a realizarse el viernes 2 de febrero.

stats