Jelou!
En vivo
Panamá/El Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Infantil tuvo una jornada intensa de seis partidos realizados en los estadios Caplitom y Andy Alonso.
Juan Díaz y Chilibre se enfrentaron en un juego reñido que favoreció al primero, por pizarra de 5 carreras por 4, y que se realizó en Caplitom.
El encuentro se definió en siete episodios. El equipo juandieño anotó dos carreras, en la parte baja de la séptima entrada, para llevarse la victoria.
Wilmer Quevedo permitió una carrera, recetó siete ponches y dio cinco bases por bolas en tres episodios para ser el lanzador ganador.
Rafael Taylor se apuntó la derrota al tolerar cuatro inatrapables y dos anotaciones en una entrada y un tercio sobre el montículo.
Alexis Franco destacó al bate por Juan Díaz con tres hits en tres turnos y dos carreras anotadas. José Urriola de 3-1 con una remolcada y Erick Graham de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.
Por Chilibre, Brayan Vásquez de 2-1 y dos remolcadas, Rafael Taylor de 2-1, una anotada y una empujada y Shelton Rujano de 3-1 con una anotada.
Además, Caimitillo dejó tendido en el terreno a Ancón por marcador de 5 carreras a 4. En un encuentro donde el primero obtuvo la victoria con una anotación en la parte baja de la sexta entrada.
Yerrel González fue el lanzador vencedor tras recetar dos ponches en un episodio. Iván Quintero se llevó la derrota con dos inatrapables y una carrera permitida sin outs en su cuenta.
Ian Pineda bateó de 3-2 con una carrera anotada por Caimitillo. David Samaniego de 3-2 y dos empujadas y Dylan Quintero de 1-1 con una anotada y una remolcada.
Por Ancón, Alonso González de 3-2 y una carrera anotada, Jeremy Heron de 3-1 y una anotada y Will Liess de 2-1.
En otro partido de la fecha, Amelia Denis se impuso a Parque Lefevre por abultamiento de carreras en seis episodios, 16 por 6. En ese encuentro, David Campos propinó nueve ponches y toleró cinco carreras en cuatro episodios. También destacó a la ofensiva con tres hits en cuatro turnos, un cuadrangular, tres carreras anotadas y seis empujadas.
Curundú derrotó a Las Cumbres por 6 carreras a 4 en un partido realizado en el Andy Alonso.
El partido se extendió hasta el octavo episodio donde Curundú marcó dos 'rayitas', en la parte alta de ese capítulo, y que le representó la victoria.
Emmanuel Griffith fue el lanzador ganador al no permitir hits ni carreras en un episodio. El serpentinero derrotado fue Cristofer Rodríguez quien toleró dos inatrapables y dos carreras en una entrada y dos tercios.
Yan Ricaurte pegó de 3-2 con una anotada y una remolcada por Curundú. Antony Nurse de 3-2 con una anotada y una empujada, y Romel Alcides de 3-2 con una anotada.
Por Las Cumbres, Efraín González de 2-2 con una remolcada. Ethan Guerrero de 2-1 con dos anotadas y William Castillo de 2-1 con dos anotadas.
El equipo de Omar Torrijos anotó seis carreras, en la parte baja del quinto episodio, para salir airoso ante San Francisco, 10 por 5.
Jean Rujano se apuntó el triunfo en una faena de tres entradas en la que permitió dos hits, propinó siete ponches y una base por bola.
El lanzador derrotado fue Matías Fariña quien toleró cuatro inatrapables y seis carreras en cuatro episodios y un tercio.
Josué Rujano conectó de 2-2 con una carrera empujada por Omar Torrijos. Félix González de 2-1, una anotada y Aimar Ríos de 3-1, una anotada y una remolcada.
Por San Francisco, Alexander Ortega de 2-2, Matías Fariña de 2-1 con una carrera anotada y Sebastián Colón de 2-1 con una anotada y una empujada,.
Cerro Viento blanqueó a San Antonio, por 7 a 0, en un juego donde Ty Marshall propinó nueve ponches en seis entradas para acreditarse el triunfo.
David Franco y Daniel Castillo batearon de 2-2 cada uno por Cerro Viento. En tanto Gabriel Ledezma y Francisco López pegaron los dos hits de San Antonio en el partido.
El certamen continuará el domingo 19 de enero.