¿Qué pasó con Jaime Barría ante los Rays?

Jaime Barría

Jaime Barría
Jaime Barría / Afp
Fermín E. Estribí S.
25 de agosto 2022 - 06:57

Los Angelinos de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay se enfrentaron en un duelo que se definió en episodios extras y el lanzador panameño Jaime Barría fue parte de la acción.

Barría entró al terreno en la parte baja del décimo episodio con el marcador favorable a los Angelinos, por 2 carreras a 1. En esa entrada los Rays anotaron una 'rayita' mediante un elevado de sacrificio de Taylor Walls que empató la pizarra a dos anotaciones, sin embargo el capitalino salió adelante y sacó los tres outs de esa entrada.

En el tramo alto del undécimo capítulo, un doble de Taylor Ward llevó al plato a Shohei Ohtani para darle la ventaja parcial a los Angelinos por 3 carreras a 2. En la parte baja de ese mismo episodio, el istmeño tuvo la oportunidad de asegurar el triunfo, pero dos anotaciones concretadas por José Sirí y Harold Ramírez definieron el cotejo a favor de los Rays que ganaron por marcador final de 4 a 3.

De esta manera, Barría sufrió su tercera derrota de la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas. En un episodio y un tercio de labor, toleró un imparable y tres carreras con un ponche y una base por bola.

El panameño acumula récord de dos triunfos y tres pérdidas con una efectividad de 2.53 en la presente campaña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats