Roberto Durán: Estrellas del boxeo mundial le dan sus buenos deseos al 'Cholo'

Boxeo panameño

Personalidades del boxeo preguntan por la condición de Durán / Tvmax

Panamá/Después de conocerse la situación de salud por la que el excampeón mundial panameño, Roberto 'Manos del Piedra' Durán, los mensajes de aliento salieron a relucir, especialmente de la familia del boxeo.

"En mis oraciones, campeón", escribió el excampeón mundial pesado estadounidense, Evander Holyfield.

"Roberto: Recupérate pronto, amigo. Pienso en ti, todo el amor y que Dios te bendiga", manifestó el monarca pesado del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), Tyson Fury.

"Roberto: Le mando toda mi buena vibra. Sé que usted puede, de todas esas batallas que usted se aventó, esta es una más", expresó el púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez. "Le mando un abrazo, Dios le bendiga y échele muchísimas ganas. Aquí le estamos apoyando".

"Roberto, escuché que estás en el hospital. Mantente fuerte, eres el hombre más fuerte que conozco", señaló Vinny Pazienza, uno de los rivales de Durán durante su carrera en los cuadriláteros. "Todos los asaltos que has peleado mostrando que eres el hombre más duro que haya vivido. Recupérate y pronto brindaremos juntos".

Otras figuras del boxeo de antaño y actual como Erik 'El Terrible' Morales, Ryan García y Oleksandr Usyk también le expresaron al 'Manos de Piedra' sus deseos de total recuperación.

El 'Cholo', otro de los apodos por los que se conoce a Durán, está hospitalizado debido a un bloqueo auriculoventricular completo en su corazón.

Si te lo perdiste
Lo último
stats