Tim Tszyu vs Sebastián Fundora: La revancha podría estar en duda por esta razón

Boxeo

Tim Tszyu vs Sebastián Fundora pelea de pesos superwelter
Tim Tszyu vs Sebastián Fundora pelea de pesos superwelter / AFP

Las Vegas, Estados Unidos/El mundo del boxeo se encuentra a la expectativa después del emocionante y sangriento combate entre Tim Tszyu y Sebastian Fundora, en el que este último se alzó con los cinturones superwelter de la OMB y CMB en un contundente veredicto dividido. La pelea, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Las Vegas, dejó a los aficionados ansiosos por una revancha entre los dos púgiles.

Fundora, el nuevo campeón, parece reacio a dirigirse a Australia para enfrentar a Tszyu en una revancha. Su manager, Sampson Lewkowicz, ha dejado claro que su cliente tiene otros planes, especialmente después de que Errol Spence Jr. irrumpiera en el ring ofreciéndose a pelear contra Fundora a continuación. "Creo que el promotor necesita maximizar el interés del peleador... primero debemos ocuparnos de los negocios", declaró Lewkowicz.

Tim Tszyu vs Sebastián Fundora pelea por el título superwelter
Tim Tszyu vs Sebastián Fundora pelea por el título superwelter / AFP

Por otro lado, el equipo de Tszyu está decidido a asegurar la revancha. Aunque se le ha indicado a Tszyu que deberá pelear al menos una vez antes de tener la oportunidad de enfrentarse nuevamente a Fundora, su agente ha afirmado que definitivamente buscarán la revancha en América. "Existe una cláusula de revancha y el equipo de Tszyu está claro en eso", destacó George Rose, parte del equipo de Tszyu. "Tenemos un cronograma y podemos implementarlo tan pronto como Tszyu lo desee. Así que buena suerte tratando de salir de esto", añadió.

La posibilidad de una revancha entre Tszyu y Fundora ha avivado el interés de los fanáticos del boxeo en todo el mundo, y muchos esperan ansiosos la resolución de esta disputa. Mientras tanto, ambos púgiles continúan preparándose para futuros desafíos, con la esperanza de consolidar sus legados en el cuadrilátero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats