Béisbol Mayor 2024: Resultados de la jornada del domingo 31 de marzo

Béisbol Nacional

Viva las emociones del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor a través de TVMAX.

Manuel Campos
Manuel Campos / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
01 de abril 2024 - 00:12

Panamá/La Ronda de Ocho del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor completó su segunda jornada, la que se caracterizó por tener tres de cuatro partidos con muchas carreras que contrastaron con algunas actuaciones sobresalientes en el montículo.

A continuación detallamos los resultados de la fecha, correspondiente al domingo 31 de marzo:

Colón 3-5 Panamá Metro

Los metropolitanos se adjudicaron una victoria, de 5 carreras por 3, en el estadio Rod Carew.

Jorge García lanzó ocho episodios y un tercio, permitió tres hits y tres carreras con ocho ponches y tres bases por bolas. La derrota fue para el serpentinero Luis Castillo.

Por Metro, Abraham Rodríguez bateó de 4-2 con una carrera empujada. Johan Camargo conectó de 4-1, un cuadrangular, anotó una carrera y remolcó dos.

Jorge Bishop pegó de 3-1, un cuadrangular, una carrera anotada y una impulsada. Jason Patterson de 3-1 con una anotada y Jhadiel Santamaría de 3-1 y dos empujadas.

Chiriquí Occidente 3-8 Bocas del Toro

Los 'Tortugueros' bocatoreños se constituyeron en el único invicto de la Ronda de Ocho al superar a los occidentales, 8 carreras por 3, en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Este fue el último partido del torneo para Allen Córdoba con el uniforme de Bocas del Toro ya que próximamente se reportará con el equipo Algodoneros de Unión Laguna de la Liga Mexicana de Béisbol (MLB). Por tal motivo se le hizo un pequeño homenaje durante el encuentro.

Herrera 12-3 Chiriquí

Los herreranos anotaron 10 carreras en los últimos tres episodios para salir, del estadio Kenny Serracín de David, con una victoria de 12 carreras por 3 sobre los chiricanos.

Manuel Campos se apuntó el triunfo tras completar una faena de siete episodios y un tercio lanzados. Toleró cinco inatrapables y una carrera, seis ponches y tres bases por bolas. Luis Barroso cargó con el descalabro.

Abdiel Alonso pegó de 4-3 con dos carreras anotadas por la ofensiva herrerana. Luis Tello Nieto de 6-4, con dos anotadas y tres remolcadas, Víctor Moscote de 5-3, dos anotadas y una impulsada.

Panamá Oeste 12-15 Darién

Las 'Harpías' darienitas defendieron su casa, el estadio de Metetí, con un triunfo de 15 carreras por 12 ante los 'Vaqueros' de Panamá Oeste.

Kevin Pinto lanzó tres entradas en las que permitió tres hits y cinco carreras con tres ponches propinados y tres bases por bolas otorgadas. La derrota se la apuntó E Chang.

Erick Mordock destacó por la ofensiva darienita con dos incogibles en tres turnos, un cuadrangular, tres carreras anotadas y cinco remolcadas. Kalim Ábrego de 3-2, una anotada y una empujada, Carlos Mosquera de 5-1, un jonrón, una anotada y dos remolcadas.

Por Oeste, Alfredo Alderete de 4-3, tres carreras anotadas y una impulsada. Stavros Pilides de 5-3, tres anotadas y dos empujadas, Carlos Bethancourt de 5-1, un cuadrangular, una carrera anotada y una empujada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats