Peruanos fuera del Mundial mantienen la fe en su selección

La falta de pegada condenó al equipo inca ante Dinamarca.

Peruanos fuera del Mundial mantienen la fe en su selección | Agencias
Peruanos fuera del Mundial mantienen la fe en su selección | Agencias
Efe
16 de junio 2018 - 16:15

El portero Leao Butrón y el defensa Carlos Zambrano, quienes no fueron convocados por Perú para el Mundial de Rusia 2018, aseguraron este sábado que mantienen su fe en su equipo nacional a pesar de haber perdido contra Dinamarca por 0-1 en el regreso de la Blanquirroja a una Copa del Mundo después de 36 años.

Tanto el arquero de Alianza Lima como el defensor del Dinamo de Kiev, quienes participaron en la fase de clasificación para el Mundial, mandaron mensajes de ánimo para los actuales integrantes del combinado peruano.

"Qué orgulloso de ver jugar a la selección de Perú. Sigo creyendo en cada compañero. ¡Esa entrega y ese talento me anima a seguir ilusionado! ¿Quién dijo que sería fácil? Arriba Perú, carajo", escribió el experimentado Butrón, de 41 años.

"Mi fe y mis sueños siguen intactos. Nos faltan dos finales más. ¡A levantar ese ánimo!", manifestó Zambrano, quien no es convocado con la selección desde hace más de dos años.

Tras la derrota ante Dinamarca, Perú deberá luchar por clasificar a los octavos de final del Mundial frente a Francia y Australia, sus otros rivales del Grupo C.

Si te lo perdiste
Lo último
stats