La selección española vuelve al trabajo tras un día de descanso
Con la mira puesta en Irán
La selección española volvió este domingo al trabajo con vistas al partido contra Irán el próximo miércoles, tras un día de descanso después de su debut en el Mundial de Rusia-2018 contra Portugal (3-3).
Los españoles, que tenían libre desde el mediodía del sábado hasta las 17h00 locales (14h00 GMT) de este domingo, salieron al completo a su campo de entrenamiento de la Academia del Fútbol del Krasnodar.
Pero, a los pocos minutos de iniciarse la práctica, el portero Pepe Reina abandonó el campo con molestias cervicales, aunque no parece que se trate de nada grave.
El resto de sus compañeros siguieron con unas carreras y ejercicios de calentamiento, en medio de risas y buen ambiente, que parece denotar que los internacionales españoles han superado el 'tsunami' que supuso la destitución el miércoles pasado del seleccionador, Julen Lopetegui.
Tras el calentamiento, los hombres de la 'Roja' se dividieron en tres grupos para efectuar un pequeño juego en el que tenían que meter una pelota en una cesta.
Fue la última imagen que tuvo la prensa del entrenamiento antes de abandonar el campo, para que los internacionales españoles siguieran la práctica a puerta cerrada.
El lunes, la selección española volverá a entrenarse por la mañana mirando a Irán.