Suárez: "La felicidad la da el gol"

El atacante del Barcelona se mostró contento por haber anotado.

Suárez: "La felicidad la da el gol" | Agencias
Suárez: "La felicidad la da el gol" | Agencias
Efe
20 de junio 2018 - 16:46

El uruguayo Luis Suárez reconoció tras marcar el tanto que dio la victoria a su equipo ante Arabia Saudí que "la felicidad la da el gol" y que le da igual a quien le toque a la selección charrúa en los octavos de final.

"Estoy contento de haber ayudado al equipo con un gol. A nivel personal siempre intentas ayudar al equipo en lo que puedes (...), pero la felicidad la da el gol y esta vez sirvió para lograr los tres puntos", dijo a la prensa en la zona mixta.

Suárez aseguró que los uruguayos deben "estar contentos con la clasificación" y recordó que es "la primera vez que nos clasificamos para los octavos de final en tres Mundiales consecutivos".

"Y eso es algo para sentirse orgulloso del gran proceso que se lleva haciendo en Uruguay durante muchísimos años", señaló.

En cuanto a los octavos de final, aseguró que "los partidos en los Mundiales hay que jugarlos. Son 90 o 120 minutos y el que mejor esté ese día va a avanzar", señaló

El delantero barcelonista aseguró que "Uruguay está con mucha confianza, con muchas ganas, pero depende del día".

"Da igual el rival para llegar lo más lejos posible. Para soñar con ser campeón del mundo hay que ganarle a los mejores y yo creo que España es uno de los candidatos" al título, aseguró.

Si te lo perdiste
Lo último
stats