Mundial 2026: Descartado Neymar del último amistoso de Brasil por lesión y su recuperación corre contra el reloj

EL MUNDIAL SE VIVE EN TVMAX | Panamá vs Bosnia y Herzegovina, sábado 6 de junio EN VIVO por TVN, TVMAX, TVN Pass, TVN Radio 96.5 FM y nuestro canal de Youtube TVMAX PANAMÁ.

Neymar bajando del avión de la selección de Brasil / AFP
AFP
04 de junio 2026 - 11:48

Newark, Estados Unidos/Neymar no jugará el último amistoso de Brasil antes del Mundial el sábado contra Egipto en Cleveland, para seguir con la recuperación de su lesión, informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El astro brasileño de 34 años sufrió en mayo una dolencia muscular en la pantorrilla derecha, que pone en duda si estará listo para el debut de la Seleçao en el Mundial de Norteamérica.

Otras noticias: Thomas Christiansen: 'Hay errores que corregir, pero nos vamos con minutos para todos y sin lesiones graves'

"El atleta Neymar no viajará con la delegación a Cleveland" y "se quedará en Nueva Jersey, en tratamiento de fisioterapia e intensificando la programación de recuperación física", dijo la CBF.

Máximo goleador de la Canarinha con 79 goles, por encima de Pelé, el delantero del Santos no juega con Brasil desde fines de 2023 debido a recurrentes problemas físicos.

Tras su amistoso con Egipto el sábado, la Seleçao se estrenará el 13 de junio en el Mundial contra Marruecos como parte del Grupo C, que completan Escocia y Haití.

Otras noticias: Mundial 2026| Se prohíbe a fanáticos llevar agua embotellada a los estadios durante el torneo

Si te lo perdiste
Lo último
stats