El Costa Rica-Panamá destaca en cuartos de final de Copa Oro

Costa Rica-Panamá desde las 5:00 p.m. este miércoles.

Arroyo marcó el segundo para Panamá.
Arroyo marcó el segundo para Panamá. / TVMAX
Afp
17 de julio 2017 - 01:17

El duelo Costa Rica contra Panamá y México ante Honduras destacan entre los cuatro emparejamientos de cuartos de final de la Copa Oro-2017, que se definieron este domingo tras el cierre de la fase de grupos.

Costa Rica, líder del Grupo A con siete puntos y que solo recibió un gol, se medirá el miércoles en Filadelfia a Panamá, que finalizó en el segundo lugar del Grupo B también con siete unidades.

Estados Unidos, puntero del Grupo B con siete puntos y el equipo más anotador de la primera ronda con siete goles, chocará, también en Filadelfia, con El Salvador, que se repuso de una derrota al inicio del torneo y cerró como tercer lugar del Grupo C con cuatro unidades.

El jueves continuarán los cuartos de final en el estadio de la Universidad de Phoenix. México que terminó al frente del Grupo C, a pesar de haber dejado dudas en sus tres partidos previos, se medirá con Honduras, que acabó tercero en el Grupo A y fue uno de los dos equipo que menos anotó de los ocho clasificados a cuartos de final: tres goles a favor.

Jamaica, segundo del Grupo C y que también anotó tres goles, se medirá con Canadá, segundo del Grupo A.

-Partidos de cuartos de final

Miércoles 19 de julio (Lincoln Financial Field, en Filadelfia)

Costa Rica-Panamá

Estados Unidos-El Salvador

Jueves 20 de julio(Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona)

México-Honduras

Jamaica-Canadá

Temas relacionados