San Agustín en busca de revalidar el título en la Sub-18 femenina

Copa Talento Colegial Categoría Sub-18

San Agustín en busca de revalir el título en la Sub-18
San Agustín en busca de revalir el título en la Sub-18
Claudya C. Morales
01 de septiembre 2015 - 17:18

Panamá/La Copa Talento Colegial 2015 categoría Sub-18 arranca este martes 1 de septiembre y 22 equipos tanto en la rama masculina como en la femenina buscarán eregirse como el Campeón del torneo intercolegial más importante de la ciudad.

En la rama femenina el vigente campeón, el Colegio San Agustín intentará revalidar el título que ganó la pasada campaña al International School of Panamá con un dominio incontestable y con goles de bella factura que le acreditan como el gran favorito para este año.

Las agustinianas conforman el Grupo B junto a: St. Mary, AIP Owls, Tornados del Colegio Episcopal de Panamá y Lions del Colegio Real de Panamá.

En el grupo A están: ISP Dolphins, Brader Raiders, Panamerican School Mustangs, Smart Tigers y Balboa Dragons.

De lado masculino, Brader, Balboa Dragons, Fermin Naudeau y José Dolores Moscote se perfilan como los candidatos al título, pero los juveniles deberán demostrarlo en la cancha, pues la batalla será encarnizada, y sólo la clase y buena técnica llevarán a los mejores a la final.

Los Balboa Dragons y el José Dolores Moscote están en grupo A junto a MET Jaguars, Isaac Rabin, St. Mary y San Agustín; mientras que el Grupo B lo conforman: CEP Tornados, AIP Owls, Smart Tigers, CRP Lions, Fermín Naudeau y Panamerican Muastangs.

San Agustín, Campeonas de 2014

El San Agustín y el International School of Panamá disputaron la final de la Sub-18 femenina en la que las agustinianas se consagraron campeonas en su primer año en la Copa Talento Colegial.

las representantes del CSA partían como claras favoritas en el encuentro. Y, justamente, durante el primer tiempo, las chicas demostraron un claro dominio del balón y anotaron dos golazos. El primero de ellos a los pies de Estefanía Salas, quien a tiro libre y desde tres cuartos de cancha, marcó un memorable gol. El segundo tanto sería producto de una grandiosa jugada de la joven Rosario Vargas.

El ISP logró descifrar el juego y poco a poco fue tomando protagonismo en el encuentro. Samantha Rangel, también de tiro libre, descontó para las Dolphins, quienes intentaron remontar a toda costa, pero no fue suficiente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats