Alex Morgan quiere estar en Tokio 2020

La estadounidense espera una niña en abril, tres meses antes de los Juegos Olímpicos.

Alex Morgan quiere estar en Tokio 2020 tras ser madre
Alex Morgan quiere estar en Tokio 2020 tras ser madre
Nelson Fernández
07 de noviembre 2019 - 14:28

La delantera de la Selección de Fútbol de Estados Unidos y del Orlando Pride, Alex Morgan, quiere participar de los Juegos Olímpicos 2020, en Tokio.

"Espero volver al campo lo antes posible", comento Morgan a USA Today. "Después de tener un bebé sano, quiero volver con el equipo nacional y espero jugar en Tokio".

Morgan dio a conocer su embarazo en sus redes sociales el 23 de octubre del presente año, junto a Servando Carrasco, su esposo, quien también es jugador de fútbol y milita en el LA Galaxy.

La número "13" de la selección de Estados Unidos no tiene duda de que seguirá siendo una jugadora de alto nivel después de ser madre.

"Hay tantas mujeres que han podido regresar a su deporte respectivo después del embarazo y continúan teniendo una familia exitosa mientras practican el deporte que aman al más alto nivel", dijo Morgan. "Planeo seguir esos pasos y ser una de esas mujeres que tienen una familia y llevar a mi hija mientras voy a la siguiente ciudad para jugar. Todavía quiero seguir disfrutando el deporte que he practicado, jugarlo toda mi vida".

Morgan jugó un papel muy importante en la Copa del Mundo de este año, anotando 6 tantos para ayudar a Estados Unidos a ganar el mundial. La delantera tiene 107 goles en 169 partidos oficiales con la selección norteamericana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats