TVN plus En vivo

Ancelotti: 'Tenemos algunas desventajas respecto al Frankfurt'

Supercopa

La Supercopa será transmitido por TVMAX el próximo miércoles 10 de agosto.

Carlo Ancelotti 2
Carlo Ancelotti 2 / Foto: EFE

A pocos días de la Supercopa de Europa, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya empieza a mostrar algunas sensaciones respecto a los rivales del club merengue, el Eintracht Frankfurt.

Para Ancelotti el Real Madrid tiene algunas desventajas respecto al Eintracht Frankfurt:

"Tenemos algunas desventajas respecto al Eintracht Frankfurt que empieza su temporada antes, pero jugaremos para ganar"

Estas declaraciones las dio en una entrevista con el centro de prensa de la UEFA, Ancelotti también señaló que deben centrarse en los próximos partidos: "miramos hacia adelante y no hacia atrás. Las victorias del año pasado refuerzan lo que creemos, pero tenemos que centrarnos en los próximos partidos".

"El año pasado, el Frankfurt logró algo especial porque no estaba entre los favoritos. Hicieron grandes partidos, ganando al Barcelona en el Camp Nou con un estilo de fútbol de contragolpe, con gran atención a la defensa y a las transiciones a gran velocidad", destacó Carlo Ancelotti.

Para esta nueva temporada, el Real Madrid apunta hacia los seis títulos que tendrá en frente y Ancelotti espera luchar por todos ellos: "estamos preparados. El equipo ya está en plena forma", concluyó el DT.

Este partido se jugará en el estadio Olímpico de Helsinski, Finlandia el 10 de agosto y será transmitido por las pantallas de TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats