Un asesino en serie quiso matar a Ibrahimovic
¡Por dejar mal parqueado su carro!
La historia corta la respiración. Zlatan Ibrahimovic estuvo en el punto de mira de un conocido psicópata sueco. La historia ha salido a la luz tras la publicación de la biografía de Peter Mangs, el propio asesino en serie que confesó que se planteó acabar con la vida del actual delantero del PSG.
El motivo de sus intenciones no podía ser más rocambolesco. Mangs planeó asesinar a Ibrahimovic después que el delantero aparcase mal el coche en una calle de Malmoe. Unos hechos que se remontarían a 2010 -Ibrahimovic militó en el Barcelona durante el curso 2009-2010 y las primeras semanas de la siguiente temporada-.
Mangs, que cumple cadena perpétua por matar a dos personas y por ocho intentos de homicidio, relató así los hechos. "Aparcó mal su coche en una calle de Malmoe". Tal cual. Ese pequeño desliz le pudo costar muy caro a Ibrahimovic. El delantero sueco tenía la mala costumbre de aparcar en zonas prohibidas, según recuerda Mangs, y ello parecía bastar para que el asesino en serie tuviera a Zlatan en su particular lista negra.
Por fortuna, tal y como reveló el propio psicópata, Mangs no disponía de un arma a mano. "No tenía un arma encima. Corrí a casa a por una pistola y sabía que debía volver rápido. Se habría armado un gran revuelo mediático si hubiese disparado a ese tipo", recordó Mangs.