TVN plus En vivo

Bale y Keylor posan con la nueva camiseta del Real Madrid

La nueva camiseta del Real Madrid ha sido tendencia en las redes sociales

Bale y Keylor posan con la nueva camiseta
Bale y Keylor posan con la nueva camiseta
Tvmax
07 de junio 2019 - 13:39

El Real Madrid sorprendió en el lanzamiento de su nueva camiseta para la próxima temporada al incluir en la campaña al galés Gareth Bale y al portero costarricense Keylor Navas, jugadores cuyo futuro en el club está en el aire.

En la imagen principal de la campaña de lanzamiento de la nueva camiseta del Real Madrid, Bale aparece en una esquina compartiendo protagonismo con Karim Benzema, Luka Modric, Sergio Ramos y Lucas Vázquez. El galés mostró sus intenciones de seguir en el club publicando un vídeo y una foto en sus redes sociales luciendo la nueva equipación.

En el vídeo difundido por el club y la marca deportiva, también aparece en el cierre el costarricense Keylor Navas con una equipación de portero anaranjada. Pese a que está cerca de abandonar el club, es parte de la campaña y no sale el belga Thibaut Courtois. Sin embargo, en las fotos si posa Luca Zidane junto a Keylor.

La nueva camiseta del Real Madrid ha sido tendencia en las redes sociales, en las que se ha difundido la imagen del dorsal 7 con el nombre de Hazard a la espalda en el aeropuerto de El Prat.

El club aún no ha oficializado la llegada del centrocampista belga y el dorsal que portará, ya que el 10 que luce habitualmente está ocupado por el croata Luka Modric.

En las tiendas oficiales del Real Madrid ya se vende la nueva camiseta, con el dorado como novedad y un cuello redondo. Las de jugadores que en los próximos días pueden abandonar el club como Sergio Reguilón, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Keylor Navas o Bale, se pueden adquirir.

EFE.

Si te lo perdiste
Lo último
stats