Barcelona: Mira qué jugadores se atrevieron a desafiar a los ultras del Espanyol

LaLiga

Ultras del Espanyol
Ultras del Espanyol / AFP

El Barcelona se coronó este fin de semana en la Liga Española luego de vencer al Espanyol 2-4 y en territorio perico.

Una vez terminado el partido los catalanes procedieron a celebrar en el medio del campo todos agarrados de la mano y haciendo un círculo en modo fiesta.

Esta situación enfadó a los ultras del Espanyol de Barcelona al punto de invadir el terreno para ir contra los jugadores del Barcelona con la intención de hacerles daño, todo se registró en video y se viralizó en las redes sociales.

Luego la tensión se trasladó al interior del coliseo, donde se pudo apreciar a Sergio Busquets, Ronald Araujo y Sergi Roberto encarando a los ultras que se acercaron a ese sector del estadio, la seguridad consiguió detener a los ultras para que no se acercaran demasiado.

Luego en conferencia de prensa, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, le restó importancia a estos hechos ocurridos en el RCDE Stadium casa del Espanyol de Barcelona:

"Era un momento muy emocional, los jugadores se han dejado llevar y no estábamos provocando a nadie, hubiéramos celebrado en cualquier estadio. Estábamos celebrando una Liga que para nosotros tiene mucha importancia".

"Creo que era el escenario ideal, un derbi en el campo del Espanyol para mostrar nuestro talento y me voy muy satisfecho sobre todo por los jugadores".

Si te lo perdiste
Lo último
stats