Bayern Múnich: Thomas Müller y la extraña conversación con su caballo del que todos comentan

Bundesliga

Thomas Müller
Thomas Müller / Reuters

Una de las figuras más importantes y emblemáticas del Bayern Múnich es sin duda Thomas Müller.

Este miércoles en el semanario alemán Bild, explica que Thomas Müller saldría del Bayern Múnich "debido a la situación de frustración actual (cuatro veces en el banquillo en los últimos seis partidos) con el técnico Thomas Tuchel (49), Müller debería considerar seriamente un cambio", publicó el semanario quien lo vincula con el Eintracht Frankfurt.

Thomas Müller ha pasado toda su carrera profesional en el Bayern Munich. Debutó con el primer equipo en 2008 y rápidamente se convirtió en un jugador clave del club.

Müller es conocido por su versatilidad en el campo, siendo capaz de jugar en varias posiciones ofensivas, incluyendo como delantero, extremo y media punta. Es un jugador inteligente y astuto que tiene una gran visión de juego y una habilidad excepcional para encontrar espacios y marcar goles.

Con el Bayern Munich, Müller ha ganado numerosos títulos, incluyendo 10 títulos de la Bundesliga, 6 Copas de Alemania y 2 Ligas de Campeones de la UEFA. También ha sido un jugador clave en la selección alemana, ganando la Copa del Mundo de la FIFA en 2014.

A lo largo de su carrera, Müller ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores alemanes de su generación y ha recibido varios premios y distinciones por su desempeño en el campo.

Thomas Müller reaccionó luego de leer lo publicado por el semanario Bild y colgó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a su caballo King D'avie, ironizando una conversación con el ejemplar:

"Si pudieras leer el periódico King D'avie".

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats