El futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña sigue mostrándose en videos totalmente alcoholizado

Gullit

El futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña sigue mostrándose en videos totalmente alcoholizado
El futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña sigue mostrándose en videos totalmente alcoholizado / Foto: Mexsport
Tvmax
28 de junio 2022 - 12:47

En México los aficionados al fútbol siguen preocupados por el estado etílico que presenta el mediocampista mexicano Carlos "Gullit" Peña, en cada video que se hace viral.

El futbolista Carlos "Gullit" Peña quien fuera una de las figuras más importantes del balompié mexicano con clubes como Cruz Azul, Chivas, León, Pachuca y la selección mexicana, fue captado en video recientemente en completo estado de embriaguez.

En otra ocasión, otro video se volvió viral cuando unos fanáticos se acercaron al jugador para enviar un saludo pero el "Gullit" tenía dificultad para poder ligar palabras.

Peña se proyectaba como un jugador de exportación para el fútbol mexicano, clubes europeos preguntaban por él pero las cosas no se le dieron a este talentoso jugador.

En el 2019 en una entrevista dada al medio La Afición, destacó en ese momento que quería seguir jugando fútbol, con 29 años de edad en ese entonces hablaba sobre su rehabilitación por el alcoholismo; "Yo estoy tranquilo no me da ni pena, ni miedo porque si tuve un problema de alcoholismo, estuve haciendo rehabilitación y tengo a veces una persona que me cuida, sigo en pláticas, la verdad así como me pasó a mí le puede pasar a cualquier familiar".

Actualmente el "Gullit" peña es jugador del club Antigua de Guatemala pero aún no se ha presentado a la pretemporada que sostiene el club chapín.

Los mejores momentos del Gullit Peña con León:

stats