Catar 2022: El error de Google que muestra a los finalistas del Mundial

Catar 2022

El lujoso estadio albergará 9 partidos del Mundial, entre ellos la final
El lujoso estadio albergará 9 partidos del Mundial, entre ellos la final / Getty Images
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
27 de septiembre 2022 - 16:27

Con cada día que pasa, crece más la emoción de los fanáticos del futbol al saber que se acerca el inicio del Mundial de Catar 2022. Muchos llenan los famosos álbumes de figuritas, compran camisetas de sus equipos favoritos y hacen sus pronósticos de que equipos llegarán a la final.

Hasta el famoso buscador Google tiene sus favoritos para la gran final, que se celebrará el 18 de diciembre en el Estadio Lusail. O al menos eso fue lo que daba a entender la empresa en su página.

Usuarios de este motor de búsqueda notaron que, al ingresar ‘Estadio Lusail eventos” para la fecha pactada en el que se disputará la final del torneo, curiosamente aparecía que Brasil y Francia serían los equipos participantes.

Esto llamó la atención de los usuarios, ya que usualmente al buscar las fechas y estadios de los partidos de fase de eliminación, los equipos no salen especificados. Esto, porque no se ha disputado la fase de grupos y por ende no se sabe quién participará en los octavos de final en adelante.

Al ver que muchos usuarios estaban resaltando este hecho por medio de mensajes en las redes sociales, Google procedió a corregir el dato en su sistema, dando a entender que fue un error por parte de la empresa tecnológica.

Si te lo perdiste
Lo último
stats