El Bayern puede pasar a octavos como líder si gana al Olympiakos

Bayern de Múnich vs Olympiakos, 2:45pm.

Entrenamiento.
Entrenamiento. / Getty Images
Redacción TVMAX
24 de noviembre 2015 - 10:34

Después de perder a Thiago que se rompió en el amistoso de la Selección frente a Inglaterra, el siguiente en caer fue David Alaba, pilar de Guardiola que se lesionó en la victoria de los bávaros ante el Schalke el pasado sábado.

Si el Bayern de Múnich derrota al Olympiakos en el Allianz Arena, se clasificaría a los octavos de final de la Champions League como líder de su grupo. Pep Guardiola también sabe perfectamente que un empate metería a ambos equipos en la próxima fase.

Pero el rival más difícil de combatir para el Bayern son las lesiones. Después de perder a Thiago que se rompió en el amistoso de la Selección frente a Inglaterra, el siguiente en caer fue David Alaba, pilar de Guardiola que se lesionó el pasado sábado en la victoria de los muniqueses por 3-1 ante el Schalke. Pep tratara de cubrir la baja de Thiago formando la pareja Vidal-Müller por delante de Xabi Alonso y cambiará a Rafinha de banda ya que Bernat no está recuperado aún para suplir a Alaba por la izquierda.

Por parte del Olympiacos, las sensaciones son escasas o mejor dicho: no existen. La clave está en no darle ni un espacio a la MLC (Müller-Lewandowski-Costa) y aferrarse al gran momento de forma del nigeriano Ideye, delantero estrella del conjunto griego que suma cuatro tantos en sus últimos cinco partidos de liga.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats