Bayern Múnich se levanta ante la Juventus y está en cuartos de la Champions
Champions League
El Bayern Múnich remontó un déficit de dos goles en contra para ganar por 4 a 2 en la prórroga a la Juventus y avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
La serie de octavos de final fue favorable al club alemán por marcador global de 6 goles a 4.
Primera mitad:
Al minuto 5´ del compromiso Paul Pogba aprovechó un rebote para anotar desde fuera del área el primer tanto del compromiso y desequilibrar en un porcentaje significativo, la mitad de la cancha del Bayern.
Minutos más tarde y cuando el equipo alemán se aproximaba más al ataque, un contragolpe letal del español Álvaro Morata que tomó mal parada a la defensa del Bayern y logró dejar regado a varios contrarios terminó en gol del colombiano Juan Cuadrado (minuto 28´).
Segunda mitad:
En la segunda parte del compromiso el Bayern no consiguió aprovechar el tiempo y cada minuto que pasaba presiona aún más al equipo de “Pep” Guardiola.
Mientras el equipo italiano daba un recital de fútbol, el español Álvaro Morata mostraba destellos de su magnífico manejo de balón y logró sacar las oportunidades más clara del equipo que quiere nuevamente llegar a una final de Champions League como lo hizo el pasado año.
Robert Lewandowski descontó de cabeza en el minuto 73´, y todo cambió, de ahí en adelante fue todo para el equipo alemán que buscó y buscó hasta que logró el empate por medio de Muller y obligó a la prórroga.
Tiempos extra:
El Bayern tomó un segundo aire y logró liquidar el juego y la serie con las anotaciones de Thiago Alcántara y Kingsley Coman a los minutos 108 y 110, respectivamente.