Master Chef Celebrity
En vivo
El entrenador madridista no está de acuerdo con que se diga que el Madrid es un equipo ofensivo, pues considera que es el equipo que más tira a puerta y que más goles marca.
Rafael Benítez, técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa de cara al partido que su equipo enfrentará ante el París Saint-Germain
Modric y Bale: “Modric se ha entrenado estos días y si está aquí, creemos que estará en condiciones. Se entrenará y veremos. Bale estaba cansado. Dijo que tenía una molestia pero que quería seguir y le sustituimos. Luego se vio que tenía una lesión. Perder a un futbolista de su nivel es importante, pero el equipo controló aún más el partido sin él y ganó”.
PSG: “Nos enfrentamos a un grandísimo equipo. Viendo su historial, ha demostrado que es el más fuerte con diferencia aquí y en la Champions se está reforzando. El reto para nosotros es ilusionante. El rival es importante y la ciudad también”.
Tachar al equipo de defensivo: “Los números de Chelsea, Nápoles y Madrid son los argumentos. Aquí somos el equipo que más goles mete, más disparo y menos tantos encaja. La idea nuestra será siempre meter goles y ser ofensivos”.
Injusticia con Benítez: “Mirad los números. Son espectaculares, a pesar de las bajas. Se dice que los resultados son importantes, pero aquí parece que no sirve”.
Falta de gol: “Tenemos al mayor goleador de la historia del Madrid y de Europa. Tenemos que tener el balón, controlar el partido y hacer más goles que ellos”.
Bale, tocado: “A mí me dijo en el vestuario que tenía molestias. Por eso le cambiamos. Él habla de sobrecarga. Él viene de Gales, se entrena y juega. Los números del primer tiempo son buenos desde el punto de vista físico, pero le cambiamos para que el equipo no perdiera frescura”.
Dos estilos opuestos: “No sé qué son dos estilos opuestos. Y si el Madrid marca muchos goles, será divertido”.
Claves: “Tenemos que controlar la pelota y atacar. Eso sería lo mejor, aunque deberemos defender y también contraatacar”.
Thiago Motta: “Tienen muchas alternativas en ataque. Limitar el potencial de este equipo a un jugador es excesivo, aunque Thiago puede marcar la diferencia”.
Sergio Ramos: “Sabe que si se infiltra no tendrá dolor, pero luego estará más molesto. Le hemos dicho que le molestará durante un tiempo después de jugar después de infiltrarse”.
Cristiano e Ibra: “Es un partido con jugadores de máximo nivel. No podemos estar preocupados sólo de uno, sino de muchos”.
Casemiro: “Me ha gustado cómo ha jugado. Conocíamos su potencial. Es un futbolista con ganas de aprender y que sigue creciendo. Tiene posibilidades de jugar. Yo estoy contento con él”.
Un partido termómetro: “El equipo está en fase de crecimiento y afortunadamente lo hacemos ganando. Pero si le incorporas tres o cuatro futbolistas que ahora no están, crecerá más”.