Juntos Esta Navidad
En vivo
Pep Guardiola dijo que lo siente por el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, después de que Bayern Múnich eliminara a Benfica y ganaran su pase a las semifinales de la Champions League el miércoles.
Ronaldo anotó un triplete en la noche del martes para ayudar al Madrid a superar en el marcador global por 2-0 que cosecharon en el duelo de ida contra el Wolfsburgo, y de esta manera guio al equipo de Zidane a las semifinales.
Bayern reservó su lugar en los cuatro mejores equipos de Europa tras superar por 3-2 al Benfica, a pesar de haber sufrido un gran susto en Lisboa cuando los gigantes portugueses lograron empatar a 2-2.
El equipo de Guardiola espera conocer a sus rivales de semifinales en el sorteo que se realizará el 15 de abril.
Manchester City y Atlético de Madrid son los otros dos semifinalistas, pero el técnico español no perdió tiempo y "disparó su primera bala" al afirmar que el escenario ideal de Ronaldo de enfrentar a Benfica ha sido arruinado.
"Sé que Cristiano Ronaldo quería a Benfica en las semifinales. Lo siento por él", dijo Guardiola a The Mirror.
Luego pasó a confirmar que el Bayern no tiene rivales preferidos para la Semifinales e indicó que estaban listos para ir en contra de cualquier equipo para acceder a la Final en Milán.
"Es normal que Ronaldo hubiera querido jugar Benfica ya que es portugués. Manchester City son una posibilidad, pero también el [Madrid] y el Atlético", agregó.
"Estamos encantados de estar aquí y jugar contra quien sea."
Los partidos de ida de las semifinales se llevarán a cabo el 26 y 27 de abril mientras que los compromisos de vuelta se jugarán el 3 y 4 de mayo.
Texto: ESPN Digital