A Merry Christmas Miracle
En vivo
Todos tienen a quien querían, y la lógica no es alocada, Bayern Munich sabe que Atlético de Madrid es el equipo con la defensa más fuerte y podría quitarles sus aspiraciones al título. ¿Qué mejor momento que enfrentarlos?, cuando todavía no se juega el trofeo.
Por su parte, el Real Madrid tiene al que ellos consideran el más débil, Manchester City. Mientras que el equipo inglés termina considerando el enfrentamiento como una llave abierta para varios goles.
Al "Colchonero" no le interesa con quien queda, pero saben que podrían vencer a los representantes de la otra llave (Real Madrid y Manchester City). El Bayern podría ser el "reto" que si los mete en la final, terminaría dándoles el empujón anímico para ganar la Champions.
En el City-Real hay un claro favorito, pero no significa que sea fácil. Por un lado está el Madrid, equipo que no se ha visto bien en su línea defensiva en los últimos encuentros, sobre todo cuando no está Carvajal o Pepe.
Con Varane saliendo de una lesión, es difícil vaticinar que sucederá, sin embargo, el poderío ofensivo de los "Galácticos", la explosividad de los ‘Citizens’ en los contra golpes, podrían dejar mal parados a varios jugadores del equipo dirigido por Zidane.
El Atleti-Bayern es diferente, los dirigidos por "El Cholo" Simeone es un equipo hibrido, se amolda a cualquier situación y sabe cómo contrarrestar sus debilidades.
Si bien es cierto que los de Guardiola son los claros favoritos, la eliminación del Barcelona a manos de los "Rojiblancos", deja el cruce totalmente abierto. La clave debería estar en poder aguantar la velocidad del Bayern, no solo con el balón en movimiento, si no en los desbordes y las contras del conjunto bávaro.
Los dos grandes de las semifinales parecen tener una ventaja determinante, debido a que finalizan las llaves cada uno en su casa, en el Santiago Bernabéu y el Allianz Arena respectivamente. El partido de vuelta sería un trámite, si ambos pueden sobrevivir en el partido de ida.