Olympiacos vs Zagreb, batalla de aficiones

Olympiacos vs Dínamo Zagreb, miércoles 2:45pm.

Dínamo Zagreb vs Olimpiacos.
Dínamo Zagreb vs Olimpiacos. / Getty Images
Redacción TVMAX
04 de noviembre 2015 - 09:31

Fuera del estadio, hay cierta tensión en Grecia por la esperada presencia de numerosos hinchas del Estrella Roja, hermanados con los de Olympiacos y a la vez enemigos del Dinamo Zagreb.

El Bayern de Múnich y el Arsenal eran los claros favoritos del Grupo F, pero los ingleses perdieron ante el Dínamo y Olympiacos, y luego ganaron al Bayern, así que la clasificación del grupo está apretada. Si los griegos ganan, se acercarán a octavos; si lo hace el Dínamo, todavía tendrían que remar mucho, pero al menos se acercarían a la Europa League.

Olympiacos tiene, así, la sartén por el mango. Si gana se pondrá con nueve puntos y, mirando de reojo al Bayern-Arsenal, el pase se lo pondría muy a tiro. Marco Silva tiene las bajas de Domínguez y Maniatis, lesionados. Cambiasso arrastra molestias, pero jugará. El Dinamo, por su parte, tiene las bajas de Ivo Pinto y de Soudani.

Fuera del estadio, hay cierta tensión en Grecia por la esperada presencia de numerosos hinchas del Estrella Roja, hermanados con los de Olympiacos y a la vez enemigos del Dinamo Zagreb; y de Panathinaikos. El lunes ya hubo 41 seguidores del Estrella Roja, 36 serbios y cinco bosnios, detenidos, a los que la Policía incautó barras de metal, bengalas y demás instrumentos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats