Ronaldo empieza a correr y Benzema se entrena en el gimnasio

Se preparan para la Champions

Cristiano Ronaldo (d) y Karim Benzema (i)  en entrenamientos
Cristiano Ronaldo (d) y Karim Benzema (i) en entrenamientos / Getty Images
Afp
24 de abril 2016 - 11:26

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, aparentemente recuperado de sus problemas musculares, pudo hacer carrera continua con el resto del equipo este domingo, mientras que el francés Karim Benzema, con molestias el sábado, se ejercitó en el gimnasio.

A dos días de la ida de semifinales de la Liga de Campeones, el martes en el estadio del Manchester City, la presencia de Ronaldo parece segura después de que fuera baja el sábado en la victoria 3-2 ante el Rayo Vallecano por un problema en el muslo.

"Los jugadores que disputaron más minutos en Vallecas y Cristiano Ronaldo hicieron carrera continua junto al resto de sus compañeros antes de ejercitarse en el interior de las instalaciones", señaló el club.

El entrenador blanco Zinedine Zidane confirmó el sábado que Ronaldo formará parte de la expedición que viajará a Inglaterra.

Benzema, por su parte, trabajó en el gimnasio tras verse obligado a salir en el minuto 42 del duelo ante el Rayo por un problema en el muslo.

El club blanco no ha publicado un comunicado sobre el estado del francés y su presencia ante el City es una incógnita.

El Real Madrid, que ostenta el récord de triunfos en la Copa de Europa con 10, se enfrenta en la penúltima ronda de la competición al Manchester City, por primera vez en estas alturas de la Champions.

Si te lo perdiste
Lo último
stats