Un Sevilla inofensivo cae ante la Juventus en la Champions
El club español no tuvo respuesta ante el ataque el equipo de Turín
El Sevilla, que ofreció una imagen muy pobre en Turín, perdió contra la Juventus por 2-0, este miércoles en partido de la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones.
El delantero español Álvaro Morata abrió el marcador con un cabezazo en el primer tiempo (41) y sentenció Simone Zaza en una contra a tres minutos del final (88).
El encuentro fue prácticamente un monólogo en ataque de la Juventus, que tuvo en el colombiano Juan Cuadrado a su hombre más incisivo, ante un Sevilla que apenas se acercó al áres defendida por Gianluigi Buffon.
En una jugada, como no, por la banda derecha, dos defensores se fueron con Cuadrado, que pasó el balón a Andrea Barzagli y el centro del internacional italiano lo remató al segundo palo Morata, cruzado, batiendo al arquero sevillista (41).
El Sevilla, de manera incomprensible, no fue a buscar el empate y en la única ocasión que se aceró al área rival, la Juventus robó el balón, montó un rápido contragolpe y mató el partido con un tanto de Simone Zaza, que batió por bajo a Sergio Rico (87).
Con su victoria, la Juventus se coloca líder en solitario del grupo D, con seis puntos, mientras que el Sevilla empata a tres puntos con el Manchester City, que se impuso al Borussia Mönchengladbach por 2-1.