El Wolfsburgo derrota al CSKA Moscú por la mínima
Julian Draxler marcó el único gol del partido.
El actual líder de la liga rusa no fue rival para un Wolfsburgo que salió a por la victoria y creyó en ella desde el primer minuto del encuentro.
El Wolfsburgo volvía a la máxima competición europea y lo hizo con victoria. Un gol de Draxler permitió a los de Hecking conseguir el triunfo ante un inofensivo CSKA. El conjunto aléman dispuso de casi todas las ocasiones del encuentro e hizo disfrutar a los más de 30.000 aficionados que llenaron las gradas del Volkswagen-Arena, entre los que se encontraban unos 1.200 refugiados a los que el club quiso invitar.
El actual líder de la liga rusa no fue rival para un Wolfsburgo que salió a por la victoria y creyó en ella desde el primer minuto del encuentro. El conjunto alemán se hizo dueño y señor de la pelota y antes del minuto 15, Dost y Luiz Gustavo ya se habían aproximado con peligro a la portería de Akinfeev. El CSKA, mientras, se defendía como podía de los continuos ataques del Wolfsburgo liderados por Rodríguez y un gran Draxler, que en el minuto 40 cazó un rechace en el área pequeña para hacer el único gol del encuentro y su primero con la camiseta del Wolfsburgo.
Tras el descanso, Slutski quiso buscar el empate y cambió la imagen del equipo con la salida al terreno de juego de Doumbia. El CSKA mejoró en ataque y con el marfileño llegaron las pocas ocasiones del conjunto ruso que hasta el minuto 65 no había tirado entre los tres palos. Tosic consiguió poner en apuros a Benaglio tras un disparo con la izquierda y Schürrle, con un derechazo, y Draxler, tras una gran jugada colectiva, a punto estuvieron de poner el 2-0 en el marcador.
No hubo tiempo para más. En su regreso a la Champions, el Wolfsburgo se llevó los tres primeros puntos y se coloca colíder con el PSV, que visitará en la próxima jornada a un CSKA muy irregular.