TVN plus En vivo

"Brasil aprovechó los errores de Perú", dice Edison Flores

Reconoce que hubo fallas costosas

Edison Flores
Edison Flores / AFP
Afp
07 de julio 2019 - 19:06

Perú perdió el domingo 3-1 con Brasil en el estadio de Maracaná la final de la Copa América, pero los integrantes de la selección inca, que empezó el torneo continental con una sonora derrota ante el eventual campeón, valoraron positivamente su desempeño en la competencia.

"Fue un partido donde ellos aprovecharon nuestros errores y nos entraron solo en los goles. No fue fácil para ellos. Nos vamos tristes pero con la cabeza alta", dijo el mediocampista peruano Edison Flores al concluir la final.

Brasil se avanzó a los 15 minutos con un gol de Everton que Paulo Guerrero niveló transitoriamente de penal a los 43, aunque los anfitriones volvieron a ponerse en ventaja a los 45+3, por vía de Gabriel Jesús y cerraron la cuenta con otra pena máxima de Richarlison a los 90+1.

Flores añadió que pese a la derrota, se fue con "buenas sensaciones" porque, sostuvo, "hemos dejado todo" en el campo de juego del Maracaná.

"Si hablamos de merecimiento, merecimos mucho, pero el que hace los goles se lleva la Copa. Aunque nos vamos tranquilos", sostuvo Flores.

"Este fue un año donde pasaron muchas cosas y hubo gente en Perú que habló mal de este equipo, pero este es un gran grupo humano que merece mis felicitaciones", concluyó.

Si te lo perdiste
stats