Qatar y Japón buscan sorprender en Sudamérica como invitados de la cita continental en Brasil

Qatar, el campeón de Asia buscará hacer un buen papel en la copa América 2019
Qatar, el campeón de Asia buscará hacer un buen papel en la copa América 2019
Tvmax
12 de junio 2019 - 16:01

Qatar y Japón estarán presentes en la Copa América Brasil 2019 como los gigantes de Asia que buscan sorprender a Sudamérica.

El fútbol rompe fronteras. No hay duda sobre ello. Para muestra, basta observar a los invitados a la próxima edición de la Copa América 2019: Qatar y Japón, países asiáticos que buscan competir en este lado del mundo y mostrar que tienen argumentos para medirse ante los combinados más exigentes de América del Sur.

Qatar

Esta nación será la sede de la copa del mundo 2022, así que los dirigidos por Félix Sánchez Bas buscan llegar bien preparados al torneo en donde serán locales. La Copa América representa no solo una buena oportunidad para medir sus fuerzas a nivel internacional, sino como un escaparate para que el mundo conozca un poco más de los futuros anfitriones.

La selección de Qatar ganó la copa asiática 2019, salieron victoriosos en sus siete partidos anotando 19 goles y recibiendo solo 1.

La selección de Qatar debutará el 16 de Junio ante Paraguay. Los seleccionados también compartirán en el grupo B junto con Argentina y Colombia.

Japón

Los Samuráis azules arriban a Sudamérica con la mentalidad puesta en hacer un papel destacado: Su fútbol ordenado y rápido no le pondrá las cosas sencillas a sus rivales de grupo (Uruguay, Ecuador y Chile), aunque el panorama para ellos es complicado.

El objetivo principal de Japón será llegar bien preparado a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ya que una gran parte de su plantel está compuesto por jugadores que estarán en dicho torneo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats