La lluvia obliga a suspender el entrenamiento de Argentina en Sao Paulo

Con miras al juego del tercer lugar frente a Chile

La lluvia obliga a suspender el entrenamiento de Argentina en Sao Paulo
La lluvia obliga a suspender el entrenamiento de Argentina en Sao Paulo / AFP
Afp
04 de julio 2019 - 17:14

La intensa lluvia que cayó este jueves en Sao Paulo obligó a suspender el entrenamiento que la selección argentina tenía previsto celebrar en las instalaciones del Santos (Pacaembú) con el fin de preparar el partido por el tercer puesto frente a Chile el próximo sábado (19H00 GMT).

"La práctica de Argentina en Pacaembú queda suspendida por las intensas lluvias", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en sus redes sociales.

Los dirigidos por Lionel Scaloni acabaron ejercitándose en el gimnasio del Hotel Pullman, donde estarán alojados durante su estancia en Sao Paulo.

El partido por el tercer puesto es poco consuelo para un equipo que liderado por el astro Lionel Messi esperaba acabar con casi 27 años sin títulos (desde la Copa América de 1993).

Pero el sueño de la Albiceleste se truncó el martes, con la derrota por 2-0 en semifinales ante la anfitriona Brasil, que se impuso con los goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, pese a que Argentina jugó seguramente su mejor partido del torneo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats