Courtois: "El Real Madrid suele ganar las finales"

Real Madrid

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois / Foto: EFE
AFP
10 de agosto 2022 - 19:01

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue uno de los hombres destacados de su equipo en la victoria 2-0 sobre el Eintracht de Fráncfort en la Supercopa de Europa y subrayó la buena costumbre del equipo español de ganar las finales a las que llega.

"El Real Madrid suele ganar las finales a las que llega. Cuando llega, la suele ganar, por eso es el mejor", destacó el arquero belga.

Courtois tuvo dos intervenciones providenciales en el primer cuarto de hora, especialmente salvando un mano a mano con el japonés Daichi Kamada.

"Hubo varias ocasiones importantes en la primera parte, especialmente esa de Kamada. Pude dar tranquilidad al equipo, que ha hecho un partido muy completo", subrayó.

Courtois destacó lo positivo que es arrancar la temporada con un título y consideró también clave continuar así en los meses antes del parón por el Mundial de noviembre y diciembre.

"Este año los meses de septiembre y octubre son muy importantes, para dejar bien al club antes de irte al Mundial", apuntó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats