Cristiano: "Lo importante es la Liga y la Champions"
Le quita hierro a la eliminación en Copa del Rey
Cristiano Ronaldo salió a pedir disculpas a la afición del Real Madrid por la derrota en la Copa del Rey y consideró que, a pesar de la eliminación, quiere hacer una lectura en positivo porque cree que su equipo ganará la Liga.
"En nombre del grupo, quiero pedir perdón a la gente. Hay que levantar la cabeza, el madrid es el mejor club del mundo, tenemos la Liga y la Champions para ganar y hay que estar con una sonrisa y levantar la cabeza", dijo CR7.
El delantero portugués añadió para relativizar la situación: "A veces, hay que dar un paso atrás y dos adelante porque pueden salir cosas positivas. Cuando hay errores, no hay explicación", admitió.
No tuvo reparos en admitir que la eliminación copera "es una gran decepción. Sabíamos que era complicado hacer tres goles (al Atlético) pero el primer tiempo fue impresionante; jugamos muy bien y si seguimos así ganaremos muchas cosas este año".
Del Madrid dijo que tiene que "seguir trabajando para aprovechar estas dos semanas" en las que se queda sin partido intersemanal por la eliminación "para trabajar bien y recuperar la forma".
En su caso personal, dijo que está "con la ilusión de que vamos a ganar muchas cosas este año; vamos a ganar la Liga", adelantó, aunque la ve disputada.
Defendió su estado de forma. "Estar al cien por cien todos los partidos es imposible y yo soy como los demás, no soy de otro planeta. No estoy al cien por cien pero estoy bieny lo de la (lesión en la) rodilla ya está atrás".
Sobre la Liga consideró que “el Atlético es un equipo consistente que lleva mucho tiempo conjuntado. El Valencia está mejorando y será un rival a tener en cuenta. Y luegos estamos Madrid y Barcelona, que somos candidatos a todo. Esto es bueno para la Liga”.
Finalmente, relativizó la eliminación copera. “No hay que quitarla valor, pero la Liga y la Champions son más importantes. Queremos ganar, pero de las derrotas podemos sacar cosas positivas. Nos ayudará a centrarnos. A veces es mejor dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante”.