DT de Nueva Zelanda advierte de México

El entrenador considera al "Tri" un equipo de "clase mundial"

DT de Nueva Zelanda advierte del peligro del "Tri".
DT de Nueva Zelanda advierte del peligro del "Tri".
Afp
20 de junio 2017 - 07:02

El seleccionador neozelandés Anthony Hudson declaró este martes que tienen que ser "valientes" para tener opciones ante México, un equipo de "clase mundial", el miércoles en Sochi en la segunda jornada del grupo A de la Copa de las Confederaciones.

"Necesitamos ser positivos y valientes. México es un equipo de clase mundial y nosotros somos el equipo más humilde de la competición", dijo Hudson.

"Tenemos confianza para afrontar este partido con la mentalidad necesaria porque definitivamente queremos progresar", dijo Hudson en la rueda de prensa previa al partido.

Después de haber perdido 1-0 ante Irlanda y Bielorrusia en la preparación para la Confederaciones y tras la derrota 2-0 en el debut ante Rusia, los All Whites suman tres partidos consecutivos sin marcar.

Nueva Zelanda además cayó 2-1 ante el Tri en octubre y Hudson, de 36 años, cree que deben mostrar la misma actitud que aquel día en la capital mexicana.

"Jugamos ante 40.000 aficionados y fue un partido disputado, les pusimos en problemas. Mañana no quiero que entren al campo y sean miedosos, negativos, o se sienten a ver a México hacer lo que quiera", continuó.

"Espero un gran espíritu de mi equipo, es un partido muy importante", subrayó el entrenador británico.

El portero Stefan Marinovic, que cuajó una gran actuación ante Rusia, también confía en que puedan dar la sorpresa ante México.

"Creo que podemos obtener un buen resultado. Tuvimos mala suerte ante ellos la última vez, vamos a por los tres puntos", dijo en rueda de prensa.

Hudson volvió a elogiar a México: "Tiene jugadores de calidad en todos los puestos, pero creo que el estilo es siempre el mismo, es una prueba increíble".