Erling Haaland tiene un primo que está causando sensación en Noruega

Erling Haaland

Erling Haaland (Manchester City)
Erling Haaland (Manchester City) / Foto: EFE

Erling Haaland cuando llegó a la Premier League y antes a la Bundesliga, ha puesto en jaque a todos los defensores rivales que han tenido que jugar contra él, pero lo que no saben es que el goleador noruego tiene un primo llamado Albert Braut Tjaland de 18 años de edad quien juega en el fútbol noruego.

Según lo describen medios locales, es un jugador "sensacional", después de marcar 69 goles en 48 partidos con el equipo juvenil de Bryne, llamó la atención del Molde, donde causó una gran impresión al marcar en su debut profesional.

Albert Braut Tjaland con estatura de cinco pies, diez pulgadas,  no tiene los mismos atributos físicos que su primo. Pero lo compensa en otras áreas. El delantero puede moverse notablemente y posee una excelente habilidad para definir. Además, tiene una potencia increíble en su pie derecho, que a menudo ha dejado completamente estupefactos a los porteros rivales.

El director técnico del joven Tjaland, en una entrevista dada a Eurosport, sostiene que "Tiene un gran futuro por delante si hace las cosas del día a día al 100% y correctamente. Pero creo que Erling todavía está unos pasos por delante".

El objetivo de este jugador, es jugar en la selección de Noruega: "a corto plazo, tengo muchas ganas de entrar en la selección nacional específica por edad. A la larga, espero poder ganarme la vida jugando al fútbol”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats