TVN plus En vivo

España y Brasil esperan rivales en octavos del Mundial Sub-17

Con sus triunfos ante Corea del Norte y Níger

Acción del partido entre los equipos Sub-17 de España y Corea del Norte
Acción del partido entre los equipos Sub-17 de España y Corea del Norte / RFEF
Afp
13 de octubre 2017 - 15:20

Brasil venció a Níger (2-0) y España a Corea del Norte (2-0), este viernes en la fecha de cierre del grupo D, para acceder a los octavos del Mundial Sub-17 como primer y segundo clasificado, respectivamente.

La selección entrenada por Carlos Amadeu, que puso un once con los habituales titulares, tardó muy poco en abrir el marcador por medio de su goleador Lincoln Correa (4), que ha asumido el papel de 'abrelatas' en los tres encuentros de la fase de grupos donde ha marcado.

Brasil cerró la victoria antes del descanso con un tanto de libre directo de Brenner Souza (35), que estrenó su casillero en este torneo.

Los españoles tampoco fallaron ante Corea del Norte, en un encuentro donde calcaron el inicio de los brasileños inaugurando el luminoso muy pronto.

Tras jugada de Abel Ruiz y César Gelabert, el que llegó desde atrás para finalizar a gol fue Mohamed Moukhliss (4), que no falló ante el arquero norcoreano Tae-Song Sin.

Después de encontrarse tres veces con la madera, los chicos de Santi Denia aseguraron los tres puntos con la diana definitiva de César Gelabert (71) en el segundo tiempo.

Brasil espera rival en octavos de final al que medirse el próximo miércoles en el Estadio Internacional Jawaharlal Nehru de Kochi, mientras que España hará lo propio el martes, en el Estadio Internacional Indira Gandhi de Guwahati.

Temas relacionados

stats