España: Reacciones del míster De La Fuente antes del partido contra Escocia

Eurocopa 2024

Luis De La Fuente
Luis De La Fuente

En Europa no se detiene la acción de los partidos clasificatorios a la Eurocopa 2024 que se jugará en Alemania, la selección de España tendrá un difícil compromiso ante su similar de Escocia este martes 28 de marzo en territorio escocés.

Luis De La Fuente, entrenador del combinado español, destacó en conferencia de prensa que el partido oserá muy difícil pero esperan ser dominadores:

"Es un partido muy difícil, muy importante ante un rival potente con muy buenos jugadores", sobre Escocia destacó: "es un equipo muy intenso, muy agresivo, que juega con un dinamismo muy alto y mantienen esa esencia de juego directo".

"Estamos preparados para afrontar cualquier situación, tenemos jugadores que pueden adaptarse a cualquier situación, intentaremos ser dominadores y que ellos sufran más que nosotros".

¿Será Joselu titular ante Escocia?

"Sabemos que debemos aprovechar los buenos momentos de los jugadores, pero también hay que saber cuando pueden ser importantes los jugadores".

De la Fuente alabó a su delantero y también al mediocentro Rodri, convertido en la sala de máquinas de la Roja.

"En esa posición da equilibrio, seriedad y mucha seguridad a sus compañeros", destacó del centrocampista del Manchester City, de quien dijo que es "el mejor jugador del mundo" en su puesto.

De la Fuente quiere que el pivote sea "decisivo en la iniciación, seguro, que ordene al resto de sus compañeros, lea el juego, pierda pocos balones".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats