2.000 euros para ver el último partido de Gerrard en Anfield
El Capitán se despide de su equipo de siempre
Quienes deseen ver el último partido del capitán del Liverpool, Steven Gerrard, en Anfield tendrán que rascarse el bolsillo. Debido a la poca disponibilidad de entradas libres, las webs encargadas de comercializar al margen del club la venta de asientos para los partidos del Liverpool han colocado unos precios astronómicos para el encuentro del próximo sábado entre el equipo 'red' y el Crystal Palace, abarcando una horquilla que va de las 179 a las 1.324 libras, o sea entre 250 y 1.860 euros.
La web ticketbis.net ofrece entradas para casi todos los sectores del estadio del Liverpool con unos precios astronómicos. Las localidades más económicas las vende a 179,01 libras y las más caras, situadas en la zona VIP de Anfield, a 1.860 euros. Precios prohibitivos y más propios de la reventa.
El elevado importe de los tickets para presenciar el último partido del jugador que más encuentros ha disputado con la camiseta del Liverpool, por detrás de Ian Callaghan y Jamie Carregher, contrasta no obstante con el precio que las comercializa el club de Merseyside a través de su página web. Ayer solo quedabn unas decenas de entradas disponibles dispersadas entre todas las gradas a su precio oficial: entre 39 y 49 libras, es decir entre 55 y 70 euros.