Ferran Torres y Sira Martínez ¿Dos años de amor y su romance no fue a ninguna parte?

Barcelona

Ferran Torres y Sira Martinez
Ferran Torres y Sira Martinez
Eugenia Rojas
05 de junio 2023 - 17:56

Esta es la historia de Ferran Torres, futbolista español, delantero del Fútbol Club Barcelona y campeón de la Primera División de España y Sira Martínez, hija de Luis Enrique, quien fue el director técnico de España. La joven se ha robado la atención del público porque también es pareja de Ferran Torres, o bueno “era”.

Hasta ahora se conocen las razones que habrían llevado a la hija de Luis Enrique a tomar la decisión de terminar su pequeña historia de amor, anteriormente la pareja ya se había tomado un “tiempo”, pero decidieron volver a darse una oportunidad esperanzados en hacer funcionar su relación, pero tristemente no todo es como lo vemos en redes.

Es de conocimiento público que ambos les encantaba mostrarse en redes felices y amorosos, dándose a conocer como una de las parejas más queridas, ya que solían mostrar su apoyo mutuo no solo en lo deportivo, sino en lo personal, o eso querían mostrar.

Sira se encuentra centrada en su carrera deportiva como amazona, recientemente logró pasar por el Longines Global Champions Tour de Madrid, ella dio a conocer que, ambos habrían visto que su relación no estaba yendo a ningún lado y preferían volver a centrarse en sus respectivas profesiones.

Las últimas imágenes de esta relación en las redes, fue a finales de febrero, donde la novia del jugador compartió varias fotografías para felicitarlo por su cumpleaños, tristemente esto no fue reciproco, el pasado 1 de abril fue ella quien estaría de celebración y no recibió comentario ni mención alguna del jugador, dando fin a las especulaciones y confirmando de esta manera su ruptura.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats