Francés Thauvin es confirmado en México como refuerzo de los Tigres de Gignac

Francés Thauvin es confirmado en México como refuerzo de los Tigres de Gignac
Francés Thauvin es confirmado en México como refuerzo de los Tigres de Gignac
Afp
07 de mayo 2021 - 11:36

Un nuevo futbolista francés jugará en el balompié mexicano. El mediocampista Florian Thauvin, campeón del mundo en Rusia-2018, ha sido anunciado este viernes como refuerzo de los Tigres donde juega su compatriota André-Pierre Gignac.

"Bienvenido Florian Thauvin a Tigres!", anunció el equipo mexicano en un breve mensaje publicado en la red social Twitter.

El entrenador del Marsella Jorge Sampaoli había confirmado este viernes que el internacional francés Florian Thauvin saldría del club para fichar por Tigres de Monterrey, donde juega su compatriota y antiguo compañero Andre-Pierre Gignac.

Varios medios del país azteca anunciaron el jueves que el atacante del Marsella, que quedará libre al final de temporada, estaba cerca de unirse a Tigres.

"He hablado con Florian y me ha dicho que había una posibilidad que evaluaba. Pero será él quien hable de su futuro", declaró Sampaoli, preguntado en rueda de prensa.

"Saben lo importante que es, es uno de los pilares del grupo y él lo sabe también. Pero a veces hay cosas que los entrenadores no controlan. Cuestiones económicas, el tiempo que ha pasado aquí... Quizás quiera conocer otra cosa", añadió.

Thauvin llegó al Olympique de Marsella en 2013 y únicamente abandonó el club desde entonces para una corta etapa de seis meses en el Newcastle inglés en la campaña 2015-2016.

Temas relacionados

stats