El 'Gran Capitán' regresa a casa
Rakitic regresa al Sánchez Pizjuán ante la afición que le ama
Con toda la expectación levantada para el Sevilla-Barcelona, aún hay algún ingrediente más que puede convertir este encuentro en una mezcla de emociones indescriptible. Regresa a casa el gran capitán: Ivan Rakitic.
Rakitic, en declaraciones a la web del Barcelona, se ha mostrado ilusionado en firmar un gran encuentro: "Todo lo que he vivido allí me ha quedado muy grabado y llevo la ciudad dentro de mi corazón. Será un partido muy bonito." "Quiero centrarme en mis cosas y hacer un buen partido. Estamos a ocho jornadas para el final y esta victoria sería muy importante" ha aseverado.
El croata, que levantó la Europa League en Turín, vestirá con otros colores, aunque el cariño del sevillismo se hará notar desde el principio. Y no sólo se le extraña desde la grada, los propios compañeros lo recibirán con los brazos abiertos. "Es un amigo, un compañero y capitán", afirmó Carriço en la habitual visita de miembros del club a un colegio de la provincia.
"Ahora juega en el Barcelona, durante los 90 minutos va a ser nuestro rival. Seguro que es un partido especial para él, porque vuelve a su casa. Le hace ilusión volver delante de la que siempre será su afición", sentenció el central portugués al referirse al que fue su compañero el pasado año. Rakitic vivirá un día muy especial, pese a lo que se juega cada equipo.
El propio Carriço quiere dejar los sentimientos a un lado y aprovechar "la fortaleza que tenemos en casa" para sacar los tres puntos: "Ante uno de los mejores equipos que hay en la Liga”. El Barcelona "es líder en este momento, pero la gente que viene a jugar aquí sabe que lo tiene difícil", añadió.